None
PARA LOS USUARIOS DE CAMUZZI

La factura de gas, con cambios: será mensual y con nuevo formato

La idea es que se pueda tener una mejor lectura de sus consumos.

Tal como informó la impresa ayer, “el objetivo es brindar cada día un mejor servicio” y para eso se desarrolló un nuevo modelo de factura que se calificó como más sencillo y dinámico.

No obstante se aclaró que se continúa brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general.

La nueva factura, que a partir de este mes está llegando a los hogares y comercios con periodicidad mensual, incluye un código QR para abonarla escaneando a través del teléfono celular. También es complementada con la información disponible en la Oficina Virtual.

“El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro”, se comunicó.

En esa línea, aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, pueden encontrarla dentro de la Oficina Virtual, en la sección “Factura Inteligente”.

En ese espacio se detallan conceptos como cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, entre otros. De esa manera, los usuarios cuentan ahora con dos instrumentos complementarios para tener más y mejor información sobre su servicio.

Camuzzi indicó que la factura (sea en papel o digital) sirve para que se puedan identificar de forma rápida datos esenciales del suministro.

La factura también ofrece información de aspectos relacionados al pago, mientras que la Factura Inteligente ayuda a una mejor comprensión y gestión del suministro.

Además los usuarios pueden llamar al los teléfonos 0810-666-0810 o 0800-666-0810.

COMENTARIOS