None

Indignación, bronca e insultos por una pareja que difundió fotos de su safari de caza en África

La pareja, oriunda de Coronel Pringles, publicó en sus redes fotos con los animales que cazaron. En minutos se viralizaron y ahora no paran de recibir insultos.

Una pareja de Coronel Pringles que viajó a África para hacer un safari y publicó fotos de la cacería de animales salvajes en redes sociales, está siendo blanco de las críticas.

Luis Serenelli y Camila Ocerín, publicaron fotos en las que aparecen posando sonrientes y con un arma de fuego en la mano, junto a los cadáveres de leones, búfalos, jabalíes y antílopes, entre otros. En las imágenes también se puede ver a los guías de caza y a otros cazadores.

Tras la viralización de las fotografías, los insultos no pararon ni tampoco los pedidos de una "fuerte condena social". En la polémica hasta se vieron envueltos familiares de la pareja, como Celeste Ocerín, quien pidió no mezclar su apellido con "la salvajada que hicieron".

 "Cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos. No comparto ni un poco lo que hicieron, pero no metas a todos en la misma bolsa", le pidió a una persona que criticó a su familia.

 El caso recuerda al de Victoria Vanucci y el empresario Matías Garfunkel, quienes tiempo atrás habían aparecido en fotos tras cazar animales en África. "Esas fotos son un horror", terminó reconociendo la modelo tiempo después.

 

COMENTARIOS