None
Juan Fiorini, senador por Cambiemos oriundo de Junín.
TRAS EL LLAMADO DEL GOBIERNO A LA OPOSICIÓN

“Cambiemos siempre estuvo abierto al diálogo”, dijo Fiorini

“Ahora simplemente reiteramos algo que siempre se hizo: convocar a todos los sectores siempre, a pesar de las diferencias”, afirmó el senador oficialista y dijo que no descartan a ningún sector.

Tras el llamado al diálogo del Gobierno nacional a la oposición, el senador provincial por Cambiemos Juan Fiorini afirmó ayer a Democracia: “Este llamado al diálogo es la continuidad del camino que iniciamos desde el primer día con Cambiemos. Es nuestra forma de entender la política, buscar acuerdos básicos mínimos y consensos permanentemente”.
Y el legislador por la Cuarta Sección Electoral agregó: “Reitero, el promocionado llamado al diálogo no se da en este momento por una cuestión coyuntural especial. Las puertas de Cambiemos siempre estuvieron abiertas de par en par en la práctica. Ahora simplemente reiteramos algo que siempre se hizo: convocar a todos los sectores siempre, a pesar de las diferencias”.

Obviamente que cuando hablamos de diálogo incluimos a todos los sectores. Insisto, lo nuestro no es un mero enunciado vacío. Es un ejercicio que desarrollamos día a día, afirmó Fiorini.

“Obviamente que cuando hablamos de diálogo incluimos a todos los sectores. Insisto, lo nuestro no es un mero enunciado vacío. Es un ejercicio que desarrollamos día a día. Es nuestra forma de saber lo que vive y siente cada uno de los vecinos de Junín, la provincia y el país”, dijo el funcionario oriundo de Junín.

Consensos en la Legislatura
“En la faz legislativa, todas las leyes que se han aprobado fueron gracias al diálogo, ya que somos el gobierno con menor representatividad parlamentaria desde hace 100 años”, destacó.
“En los más de 30 Foros de Cambiemos, siempre redoblamos la premisa de escuchar a todos los actores sociales. Es un acuerdo programático inquebrantable. Eso lo hace el intendente Pablo Petrecca en Junín, la gobernadora María Eugenia Vidal en La Provincia, el presidente Mauricio Macri en la Nación y absolutamente todos los integrantes de nuestro Frente en todo el país. Somos diferentes. Por eso los vecinos nos reconocen y apoyan”, cerró.

COMENTARIOS