None
Parte de la droga incautada.
PROVINCIALES

Secuestran 500 kilos de marihuana

Dos personas quedaron detenidas ayer sábado en el marco de un operativo policial que se llevó a cabo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, al llevar como cargamento unos 500 kilos de marihuana compactada, informaron fuentes policiales.
Se trata de dos sujetos de 43 y 30 años de edad con domicilio en un sector de Altos de San Lorenzo. Además de proceder al secuestro de la casi media tonelada de cannabis sativa, también quedó incautada la camioneta marca Volkswagen modelo Amarok de color blanco en la que se transportaban los estupefacientes. 
También fue requisado un automóvil marca Peugeot modelo 206 que, en base a los datos aportados por fuentes policiales, estaba escoltando a la camioneta. 
La droga fue interceptada tras una requisa que se hizo al rodado. En ese marco cuando se comenzó a revisar la caja se descubrieron paquetes que por la forma en la que estaban envueltos generaron sospechas. Fue así que la sustancia que había en su interior fue sometida a un análisis que terminó reportando que se trataba de marihuana. 
Si bien todavía no se ha informado un peso exacto del cargamento, investigadores proyectan que podría tratarse de una cantidad de sustancia que estaría muy cerca de la media tonelada. 
Los conductores de ambos rodados quedaron detenidos por infracción de la ley 23.737. Interviene UFI Estupefacientes La Plata. 

COMENTARIOS