None
BANCO PROVINCIA

Vidal anuncia el regreso de los supermiércoles de descuentos: cuál es el nuevo tope de reintegro

Entre el paquete de medidas que anunciará este miércoles la gobernadora, se confirmó el regreso del descuento con Banco Provincia en supermercados.

Con el objetivo de que los bonaerenses puedan aliviar el gasto en las compras que realizan en  supermercados, a partir de este mismo miércoles 24 de abril se vuelve a implementar el beneficio del 50% de reintegro en los comercios y cadenas de supermercados adheridas en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia.

Como novedad, se aumentó el tope de reintegro a $2.000 que antes era de $ 1.500. Es decir, en una compra de $4.000 se reintegrará $2.000, en una de $2.000 se reintegrará $1.000 y en una de $5.500 se reintegrarán $2.000 (tope del beneficio). 

A partir de mayo, este beneficio tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta fin de año. El programa de descuento estará vigente en todos los locales adheridos entre los que se destacan las cadenas de supermercados Coto, Día, Carrefour, Jumbo, Disco y Vea de toda la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una iniciativa que apunta principalmente a que los bonaerenses puedan ahorrar en la canasta familiar. 

Los productos alcanzados por el descuento serán: 

● Alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos). 

● Frutas y verduras. 

● Cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef). 

● Todos los cortes de cerdo (origen nacional). 

● Bebidas sin alcohol. 

● Productos de limpieza. 

● Productos de las categorías y/o rubros bajo “Precios Cuidados”. 

En el caso de la tarjeta de débito, los reintegros serán dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y la devolución se hará en los dos resúmenes siguientes. 

Quienes no sean clientes del Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa

COMENTARIOS