La promoción comenzaría en mayo.
La promoción comenzaría en mayo.
DESCUENTOS DEL 50%

El Bapro vota la vuelta del "Supermiércoles"y analiza más beneficios con las tarjetas

Con cambios, el Banco Provincia votará la vuelta de los "Supermiércoles" de descuentos, mientras se analizan otra serie de beneficios con las tarjetas de la entidad, con el objetivo de activar el consumo.
El directorio de la entidad se reunirá para votar el nuevo esquema de la promoción, que prevé la devolución del 50% de las compras en supermercados seleccionados, en dos fechas especiales durante el mes.
En principio, para este año el Bapro aumentaría de $ 1.500 a $ 2.000 el tope de reintegro por persona. Todavía está por verse qué artículos ingresarán a la lista, puesto que el año pasado quedaron excluidos algunos productos, como el rubro higiene personal.
En este marco, quedó casi descartado que los "Supermiércoles" puedan realizarse en abril, como se preveía originalmente, puesto que se demoraron los acuerdos con los supermercados adheridos.
A pesar de que todavía resta que el Directorio defina los detalles finos del programa, anunciaron que podría implementarse desde mayo.
Por el momento, las promociones y descuentos con las tarjetas de crédito y débito de dicha entidad estarán disponibles en destinos turísticos para Semana Santa.
Pero por otro lado, está en carpeta otra medida que busca apuntalar el consumo: se estudia avanzar con una devolución del IVA para productos de primera necesidad, con la utilización de las tarjetas de la entidad.

COMENTARIOS