None

Vidal anunció que toda la Provincia de Buenos Aires tendrá SAME cuando termine el año

La mandataria provincial encabezó la actividad que se desarrolló en el Estadio Único de la capital bonaerense. El servicio de salud llegará a Hurlingham y Malvinas Argentinas, por lo que ya son 100 los municipios que cuentan con SAME.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo hoy que "cuando termine este año el objetivo es que todos los lugares de la provincia tengan SAME", al anunciar la ampliación de la cobertura del servicio a los municipios de Hurlingham y Malvinas Argentinas. 

Vidal adelantó que a finales de este año el gobierno llevará el servicio a los 135 distritos de la provincia, con una inversión acumulada de $3.000 millones.

“Es una alegría estar acá, dos años más tarde del lanzamiento del SAME, cuando lo hicimos para 20 distritos; y hoy estamos acá para anunciar la ampliación del servicio, ya que son 100 municipios que van a tener SAME”, dijo la gobernadora en un acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

El arribo del servicio a Hurlingham agregará 5 ambulancias, mientras 9 vehículos de emergencia desembarcarán en Malvinas Argentinas. 

Vidal explicó que con la llegada del SAME a Hurlingham y Malvinas Argentinas, van a ser “13 millones de bonaerenses que tendrán SAME si tienen alguna urgencia”.

“La urgencia de cada bonaerense no tiene color político y esa urgencia necesita una respuesta”, dijo Vidal, quién indicó que "la salud es una prioridad que se expresa en hechos concretos”.

COMENTARIOS