None

Para Daniel Salvador, "no está en duda la continuidad de Cambiemos"

La alianza entre el radicalismo y Cambiemos seguiría vigente en las próximas elecciones.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró hoy que, "más allá de que se escuchen voces disonantes de dirigentes radicales" dentro de Cambiemos, "no está en duda la continuidad" de la alianza.

"En la UCR desde lo institucional, desde la organización y desde su militancia, ese tema está siempre en debate y está totalmente reafirmada (la permanencia del espacio en la coalición)", sostuvo al respecto.

En declaraciones a la radio Futurock, el dirigente radical consideró que "la representación partidaria es consciente de la necesidad de ratificar el camino".

En este sentido, el funcionario señaló que el anuncio de políticas públicas que planea hacer el oficialismo es para "seguir contando con el acompañamiento de la gente" y no "para tener el apoyo" de la UCR.

"Gobernar es atender las necesidades de la gente y lo que se está buscando son medidas para lograr una activación económica, pero no está plantado como condición del espacio del que formo parte", aclaró.

Además, Salvador señaló que los encuentros periódicos entre referentes del PRO, del radicalismo y de la Coalición Cívica "son muy positivos".

"El diálogo en Cambiemos es constante y permanente. A veces puede surgir algún punto de vista distinto o parecer que hay una tensión, pero en ningún momento se pone en duda la continuidad de Cambiemos", agregó.

Por último, el vicegobernador bonaerense dijo que tiene "fundadas esperanzas" de que se va a reactivar la economía y adelantó que se "van a sumar medidas que apunten a favorecer el consumo".

"Ya hay señales de la recuperación y a (el presidente Mauricio) Macri lo veo convencido con el rumbo adoptado por el Gobierno".

COMENTARIOS