None
EN LA PLATA

Vidal: "No vamos a dejar que nada ni nadie nos robe lo que podemos ser"

Con el discurso de la Gobernadora concluyó la Asamblea Legislativa que dio inicio al período 147º de sesiones ordinarias de ambas cámaras de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el 147º período legislativo, en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.  “En tres años cambiaron los bonaerenses”, dijo. Y remarcó: "vamos a seguir reclamando por el Fondo del Conurbano".

De esta forma, dejó abierto un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense. La mandataria provincial realizó un repaso por los logros de los últimos tres años, especialmente, la inversión realizada en obras de infraestructura, así como la rehabilitación edilicia en escuelas de la Provincia.

"El compromiso del Presidente con la Provincia no fue por cadena nacional. Las cosas que lo reflejan son concretas, quedan para siempre y son para los vecinos", afirmó Vidal.

"Después de 23 años y con una ley votada por esta Legislatura regulamos por primera vez el juego online y brindamos asistencia a los que sufren de ludopatía", remarcó.

"Esta Legislatura cambió. Empezaron a reducir gastos innecesarios y eliminaron las jubilaciones de privilegio para ustedes, el gobernador y el vicegobernador", destacó.

"Quiero una Provincia de pie. Como estuvieron los bonaerenses todos estos años esperando más de nosotros. De pie porque esta es nuestra casa y no vamos a dejar que nada ni nadie nos robe lo que podemos ser", manifestó.

Pero también hizo referencia a los proyectos para los próximos cuatro años, entre ellos, la realización del último tramo de la obra hidráulica del Río Salado, además de un programa que reforzará las salas de atención primaria en el área metropolitana.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS