None
Médicos cortarían el servicio a afiliados de IOMA.
CONFLICTO CON LOS MÉDICOS

Peligra servicio a afiliados de IOMA

Mientras crece el malestar de los especialistas médicos con la obra social IOMA, por un reclamo de actualización de honorarios, se supo en las últimas horas que dicho conflicto podría derivar en una medida de fuerza que pondría en jaque el servicio a los afiliados. 
Los profesionales exigen que se efectivice un aumento de honorarios pautado correspondiente al último periodo de 2018. En este sentido señalan que pese a los reclamos que han hecho en las últimas jornadas no han recibido respuestas de parte de la obra social. 
Es en este marco que, ante el incumplimiento del aumento de honorarios y la falta de respuestas, los médicos enrolados en la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses podrían suspender la atención.
Según indicaron, desde la CEMIBO, en los últimos meses realizaron sucesivas reuniones con autoridades de la obra social provincial para reclamar este incremento que ya se había consensuado.
A su vez, instaron a que Femeba y Femecon implementen el plan de acción que anunciaron ante la negativa actual del Instituto a otorgar los incrementos pactados en diciembre.
Como se recordará, la aceptación por parte del IOMA de otorgar ese aumento fue lo que permitió que CEMIBO suspenda el corte de servicios que había anunciado.

COMENTARIOS