Lanzan la inscripción a la Especialización en Derecho Público de la Asesoría
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Lanzan la inscripción a la Especialización en Derecho Público de la Asesoría

A partir del próximo 5 de abril, todos los viernes, las clases se dictarán en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata

 

Desde la Escuela de Abogados de la Asesoría General de Gobierno invitan a los profesionales de toda la provincia de Buenos Aires a capacitarse en Derecho Público Provincial y Municipal.

Por ello, ya se encuentra abierta la inscripción a la especialización, la cual no requiere arancel y tiene una duración de dos años.

A partir del próximo 5 de abril, todos los viernes, las clases se dictarán en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. +

Asimismo, cabe destacar que también abrió la inscripción para los cursos virtuales 2019. Con tres carreras a distancia, la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial lanzó sus capacitaciones gratuitas para profesionales de todo el territorio bonaerense.

Los primeros cursos virtuales del año son ‘Conflicto de Poderes’, ‘Diseño de Estructuras Orgánico-Funcionales en el ámbito municipal’ y ‘Procedimiento Administrativo Disciplinario’.

Los mismos comenzarán en marzo y, por el lapso dos meses, serán dictados a través de la plataforma virtual que posee la Escuela dentro del sitio web de la Asesoría.

COMENTARIOS