None

Murió una mujer en Pinamar tras volcar con un todoterreno

Se encontraba de vacaciones con su familia y un grupo de amigos.

Una mujer de 34 años que había viajado de vacaciones a Pinamar junto a su familia murió tras volcar con un vehículo todoterreno, de características muy similares a un cuatriciclo. Paula Betbeder quedó internada desde la tarde del martes y murió durante la madrugada del miércoles.

El accidente ocurrió el martes cerca de las 17.30 en la zona de playas del barrio cerrado Costa Esmeralda. La mujer le pidió a una amiga que la llevara a bordo de la unidad, pero el transcurso del viaje volcaron y quedó aplastada por el vehículo. Luego del incidente la mujer fue trasladada al Hospital de Pinamar, donde la internaron en terapia intensiva y murió durante la madrugada siguiente.

"La víctima fatal le pidió a una amiga que la alcanzara en el todoterreno hasta un parador, porque necesitaba ir al baño. No iban a gran velocidad, pero hicieron una maniobra que fue desafortunada. Perdieron el control del vehículo y volcaron", relató Verónica Santirzo, periodista de Telpin de Pinamar.

Según trascendió, la mujer es del partido bonaerense de San Martín y había viajado de vacaciones a la ciudad balnearia. Su amiga, que manejaba el vehículo, sufrió lesiones pero está fuera de peligro.

 

COMENTARIOS