None
Meoni y Arata, en Mar del Plata.
ALTERNATIVA FEDERAL

Meoni y Arata, en el encuentro nacional de AF

Alternativa Federal, espacio que buscará ganar las elecciones presidenciales en octubre próximo y que tiene por ahora como candidatos a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, realizó un nuevo acto, esta vez en Mar del Plata.
Allí, con la presencia de varios gobernadores -Urtubey estaba convocado pero debió retirarse antes de comenzar por urgencias en Salta-, diputados y otros dirigentes, los referentes del espacio hablaron ante una multitud con críticas a Mauricio Macri y contando sus propuestas de campaña. Del mismo también fueron parte el ex intendente Mario Meoni, la diputada provincial Valeria Arata, además de otros dirigentes locales.
El cierre estuvo a cargo de Sergio Massa, quien dio un fuerte mensaje para que el espacio en su conjunto construya una alternativa: "Tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría. Tenemos que ir a abrazarlo, aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias hoy tenemos la posibilidad de construir esa nueva mayoría, que se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina". 
Y agregó: "Tenemos que construir la Moncloa argentina con empresarios, trabajadores y distintas fuerzas políticas. Tenemos que darle a la Argentina las políticas de estado que le den certidumbre, largo plazo, certezas a la gente".

COMENTARIOS