None
Espacios políticos manifestaron su repudio ante los hechos acaecidos contra la casa del intendente Aiola.
CRIMEN DE SILVIA PEREYRA

La UCR y el FPV repudiaron los hechos violentos ocurridos en Chacabuco

En la noche del martes arrojaron piedras y huevos en la fachada de la casa del intendente Víctor Aiola, tras la marcha que se realizó por el asesinato de la mujer, ocurrido el pasado sábado y por el cual hay dos detenidos.

A través de comunicados que difundieron vía e-mail y redes sociales, los bloques de concejales de Cambiemos y del PJ-FPV de Chacabuco repudiaron los hechos violentos que tuvieron lugar el martes en la casa del intendente Víctor Aiola. Por su parte, el Comité de UCR Provincia también manifestó su apoyo al jefe comunal.
"Desde el bloque de Concejales Cambiemos repudiamos enérgicamente la violencia ejercida por un grupo de personas, contra la vivienda del intendente Dr. Víctor Aiola con motivo de una marcha, realizada en nuestra ciudad por el asesinato de una vecina, la cual fue politizada por algunos de sus integrantes que accionaron violentamente", apuntaron y continuaron "consideramos que las marchas son genuinas, no así la violencia. Por otro lado, ratificamos y reivindicamos el trabajo de la Secretaría de Seguridad y de la policía, que en poco tiempo logró esclarecer el lamentable hecho. Todos estamos dolidos por lo ocurrido y vamos a acompañar a la familia".
Por su parte, el bloque de concejales del PJ-FPV indicó que "este bloque expresa sus condolencias a los familiares de Silvia Pereyra ante el hecho violento sufrido, que terminó con la pérdida de su vida. Resaltamos la importancia de la movilización realizada por los vecinos de la comunidad de Chacabuco en reclamo del esclarecimiento del hecho ocurrido y el pedido de mayor seguridad ante los constantes delitos que se vienen sucediendo en la ciudad. También queremos manifestar nuestro repudio ante los hechos de violencia que se ocasionaron al culminar la misma, que nada tienen que ver con el reclamo que movilizó a los vecinos."
En otro orden, la mesa del Comité Provincia UCR Buenos Aires manifestó su apoyo al intendente radical de la Municipalidad de Chacabuco, Víctor Aiola, "ante los hechos de violencia sucitados en la puerta de su casa". 
Indicaron: "Es lamentable usar el dolor que le genera a una comunidad la muerte de uno de sus miembros, con fines políticos. Esperamos que los referentes de la oposición llamen a la paz y al correcto y pronto funcionamiento de las instituciones republicanas, que deben actuar en este difícil momento para todos los vecinos de Chacabuco. Asimismo acompañamos en el dolor a familiares, amigos y vecinos de Silvia, víctima de homicidio, y depositamos nuestra confianza en la Justicia, quien ya tiene detenidos a los presuntos homicidas. Para que se esclarezca el caso y se tomen las medidas pertinentes".

COMENTARIOS