None

La mujer que atropelló y mató al nene que jugaba en la arena está internada

Debido a una fuerte crisis nerviosa la mujer que atropelló y mató a un nene de dos años que jugaba en la arena en Necochea tuvo que ser internada.

Un nene de dos años y medio murió tras ser atropellado en una playa de Necochea cuando jugaba en la arena. Lo atropelló y mató una mujer que dio marcha atrás y no vio a la criatura, la cual debió ser internada tras sufrir una crisis de nervios.

Según el fiscal que maneja la causa, Guillermo Sabatini, la mujer de 36 años “debió ser internada con una crisis nerviosa”. Asimismo, aclaró que la causa está en plena etapa investigativa, que se están reuniendo todos los elementos y testimonios posibles.

Al respecto indicó que no hay filmaciones “oficiales” de cámaras de seguridad o similares, y que se está investigando a ver si algún teléfono de quienes estaban alrededor filmó algo que aporte a la investigación.

“Tenemos que investigar las responsabilidades, para la gente que usa este tipo de vehículos y que baja a la playa hay que pedir el mayor de los cuidados. Es una zona peligrosa. Está reglamentada la bajada de vehículos a esta zona”, explicó. Remarcó que buscan determinar con especificidad qué podía o no hacer el vehículo que mató al nene.

La conductora se llama Lucrecia Di Paula y fue imputada por homicidio culposo. Manejaba una Volkswagen Amarok negra cuando dio marcha atrás y atropelló y mató a Ramiro Arana.

COMENTARIOS