None
Juan Fiorini, senador de Junín.
PRESUPUESTO 2019

Fiorini resaltó la “inversión social”

El senador provincial por Cambiemos Juan Fiorini participó de la última reunión de debate del Presupuesto provincial 2019 que encabezaron los ministros Andrés Scarsi y Santiago López Medrano.
Con la exposición de los ministros de Salud, Andrés Scarsi, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, finalizó la ronda de reuniones entre representantes de la Legislatura y el Gobierno bonaerense para debatir sobre el proyecto de Ley de Presupuesto para 2019.
Por espacio de más de dos horas, acompañados por los presidentes de ambas cámaras, Daniel Salvador y Manuel Mosca, los funcionarios brindaron detalles, en el auditorio “Nunca Más” del edificio Anexo de la Cámara de Senadores. 
Al respecto, el senador de Junín expresó: “He tenido el privilegio de participar de todo el debate legislativo por el Presupuesto 2019, en donde participamos senadores y diputados, y donde recibimos al Ministro de Economía, Hernán Lacunza, y también a los ministros de Infraestructura, Roberto Gigante, y (hoy) a los ministros de Salud y Desarrollo Social”.
Sobre los objetivos del proyecto de ley, indicó “Este presupuesto que envió la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura está pensado para seguir acompañando a los vecinos de la provincia, con políticas claras, administrando con responsabilidad, y continuando con el camino que venimos recorriendo, con una fuerte inversión social, pero sin descuidar las obras prioritarias, y la seguridad”.
“Todos los legisladores tuvimos la oportunidad de hacer nuestras consultas, y observaciones, dialogar con los diferentes equipos de los ministerios, y llevarnos las respuestas y detalles que se necesitaban, quedará ahora pendiente la votación en ambas cámaras”, finalizó.

COMENTARIOS