Vidal dialogó en Mar del Plata.
Vidal dialogó en Mar del Plata.
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Vidal, sobre el posible pago del bono: "Siempre es bienvenida la ayuda que se pueda dar"

La Gobernadora bonaerense habló de "la gente que ha hecho un esfuerzo enorme para pagar las tarifas y afrontar la inflación".

La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió en Mar del Plata al posible otorgamiento del bono de fin de año en la Provincia al decir que "siempre es bienvenido cualquier ayuda que se le puede dar para la gente que trabaja todos los días y hace un esfuerzo enorme para pagar las tarifas y los costos de la inflación".

De esta manera, la mandataria provincial se refirió al bono de fin de año y expresó que “cualquier ayuda que llegue para la gente que trabaja todos los días, que se levanta temprano, que se esfuerza, y que hoy ha hecho un esfuerzo enorme para pagar las tarifas y para afrontar los costos de la inflación, cualquier esfuerzo que se haga desde el sector público y privado es siempre bienvenido".

Minutos antes de lanzar la segunda edición de "Mar del Plata te hace Feliz", que consta de descuentos y beneficios para los que veranean en la Costa bonaerense, Vidal expresó ante los medios de prensa: "creo que la gente necesitaba este refuerzo de fin de año y creo que el Presidente, y en mi caso también, hace el mayor esfuerzo posible y le pide al sector privado que lo haga para acompañar este momento".

"En el caso de la Provincia, hoy tenemos la primera reunión de fin de año con los gremios estatales no docentes y vamos a tratar de llegar a un acuerdo sobre cómo cerrar este año. Nosotros vamos a ver cómo ayudamos a los trabajadores estatales este fin de año. Primero lo quiero hablar con ellos", expresó.

COMENTARIOS