None
LO AFIRMÓ DANIEL SALVADOR

“No debería haber problemas en diciembre”

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, descartó que pueda crecer la conflictividad social en diciembre en los distritos del conurbano, ya que se “han tomado todos los recaudos” y “estamos muy cerca” de las problemáticas de este sector.
Salvador señaló que en el conurbano “hay sectores de pobreza muy grande” y conflictos estructurales, y aseguró que “desde el inicio de la gestión estamos muy cerca de todo eso” y “hemos fortalecido el presupuesto para atender a la urgencia”.
En este marco, señaló que “hay un vínculo muy cercano” con el territorio y que, si bien “hay que estar atento” a la conflictividad social, “no debería porque haber ese tipo de problemas en la provincia de Buenos Aires” a fin de año.
En tanto, consultado sobre una posible postulación presidencial de la gobernadora María Eugenia Vidal para el año que viene, Salvador señaló que la mandataria “está abocada de lleno a la provincia” y consideró que “cuando se habla de candidaturas se tiende a esperar que lleguen un poco más cerca los tiempos electorales”.

COMENTARIOS