“Pucho”, el peludo que fue salvado por una familia y que ahora lo adoptaron como mascota
EN 9 DE JULIO

“Pucho”, el peludo que fue salvado por una familia y que ahora lo adoptaron como mascota

Vivía en un feed lot y su destino era incierto.

El refrán dice que sobre gustos no hay nada escrito, y bien se alinearía la frase, para con la tenencia de mascotas, como lo que sucede en la vecina localidad Carlos María Naon en el partido de 9 de Julio, donde una familia convive desde hace unos veinte días con un peludo o armadillo como se lo sabe mencionar, y “Pucho” como ya lo apodan, responde al rápido llamado y obedece a las instrucciones de su dueño.

En la mañana de este miércoles en el programa Acontecer Rural por FM 102,7 Radio Amanecer, el vecino de Naon, Walter Acosta compartió la grata alegría que brinda “Pucho”. “Tendrá entre un mes y dos meses de vida, estaba en un feed lot, y por no querer sacrificarlo, un amigo me lo regaló y con las primeras atenciones el pequeño animal comenzó a responder siguiendo sus pasos” como se muestra en un video, dijo.

Walter contó que “con mi esposa lo empezamos a alimentar, a darle cuidados correspondientes de agua, leche, maíz y se lo empezó a largar en el medio natural. Tal como se muestra en el video, me sigue, me paro y se para, se quiere subir arriba mío y responde al llamado”

Entre risas, Walter Acosta contó que “ahora se han encariñado con Pucho, están todos detrás de él, le rascas el lomo y se echa de panza, en cuanto a la alimentación come tres por día”.

Walter explicó que es un animal de muy poca confianza, pero que eso depende del trato que uno le da.

Fuente: El Regional Digital.

COMENTARIOS