None

Crimen de Tandil: el macabro hallazgo en poder de uno de los acusados del asesinato

Ramírez y Tami hicieron arrodillar a la víctima y lo dejaron inconsciente de una trompada.

El crimen de Jorge Bustamante en Tandil sigue generando conmoción. El joven fue golpeado en la cabeza con una rueda, asfixiado con un cinturón e incluso el ruego por su propia vida. Toda esa serie de datos las reveló Nahuel Morales, el primer detenido por el asesinato.

Tras el relato del primero de los encarcelados, fueron arrestados Emanuel Ramírez (19) y Angel Tami (20). Dos personajes que sorprendieron a los investigadores en el momento de la captura. “Jorge Bustamante QEPD“, había escrito el primero de estos dos en su cuenta de Facebook. El último tenía puestas las zapatillas de la víctima.

Morales había revelado la relación homosexual que tenía con Bustamante. Ambos habían hecho un acuerdo: sexo por bolsitas de cocaína que le traía la víctima.

“Rogó por su vida“, reveló Morales, que aseguró estar “arrepentido“, y reveló que a Bustamante lo llevaron hasta un cruce ferroviario. En ese momento les pidió que no lo mataran, mientras veía que estaban cerca de apuñalarlo.

Ramírez y Tami hicieron arrodillar a la víctima y lo dejaron inconsciente de una trompada. Luego lo arrastraron por la calle y le pegaron en la cabeza con una rueda de auxilio y posteriormente lo estrangularon con un cinturón.

 

COMENTARIOS