Salvador salió fortalecido de la interna radical.
Salvador salió fortalecido de la interna radical.
UCR

El salvadorismo ganó en la mayoría de los distritos

El vicegobernador logró algunos triunfos claves.

La Unión Cívica Radical (UCR) definió este domingo autoridades en distintos distritos bonaerenses, y el sector de Daniel Salvador, quien ya había cerrado la unidad a nivel provincial y seguirá presidiendo el partido, logró algunos triunfos importantes.
El sector de Salvador se impuso también en partidos gobernados por Cambiemos como Morón, Pilar y Junín. En este último resultó electo como titular Carlos Mansur con el 58,9% de los sufragios, en una elección que contó con tres listas.
En Pilar, en tanto, el partido tendrá cambio de autoridades ya que la concejal Claudia Zakhem superó el actual presidente Juan Manuel Quintana por 57 votos. Participaron allí 771 electores.
Otra importante victoria para el grupo de Salvador se dio en la conducción de la Juventud Radical de La Plata. Allí, se impuso el frente integrado por JR Popular y JR en Lucha. "Dentro de lo que se votó, los resultados son positivos", detallaron desde el oficialismo radical bonaerense. En distritos como Malvinas Argentinas y Pergamino, el salvadorismo fue derrotado.

COMENTARIOS