La charla estuvo a cargo de Sergio Mejías y Mariano Palomeque.
La charla estuvo a cargo de Sergio Mejías y Mariano Palomeque.
LANZAMIENTO

Programa EDEN visita tu escuela

EDEN lanzó el Programa de charlas en escuelas, que tiene como objetivo transmitir consejos de uso racional y sustentable de energía eléctrica para lograr una conciencia colectiva con resultados perdurables a largo plazo, comenzando por los niños y jóvenes.
El primer encuentro se realizó en la Escuela Integral Católica de Chivilcoy, con la presencia de 60 alumnos de 4º grado. La charla estuvo a cargo del gerente, Sergio Mejías, y Mariano Palomeque, jefe comercial de Chivilcoy.
Asimismo, se compartió cómo es el trabajo de la compañía, cómo es la cadena desde la generación hasta la instancia de distribución de la energía. “Fue una experiencia muy buena para nosotros, los chicos se mostraron interesados, y pudimos compartir con ellos un poco de nuestro trabajo diario”, expresó Mejías.
En los próximos meses se realizarán charlas en instituciones de otras localidades donde EDEN presta servicio, continuando con el Programa el año próximo.
Esta iniciativa se enmarca en las acciones de Relacionamiento con la Comunidad que la empresa lleva adelante, con el principal foco puesto en la educación, con el fin de seguir presentes en cada localidad del área de concesión, aportando al crecimiento de las comunidades.

COMENTARIOS