El Banco Provincia lanzó dos nuevos 'supermiércoles' para septiembre

El Banco Provincia lanzó dos nuevos 'supermiércoles' para septiembre

La promoción devuelve el 50% del valor de la compra en supermercados e hipermercados, con un tope de reintegro de hasta 1500 pesos.

Los próximos miércoles 19 y 26 de septiembre serán los dos "supermiércoles" de septiembre de beneficios del 50% de descuento con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia en los supermercados que están adheridos a la promoción. El tope de reintegro es de 1.500 pesos para “ambos días en conjunto”, por lo que quien llegue a ese tope una semana no podrá comprar con descuentos la próxima del mismo mes.

El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue utilizado en julio y agosto por más de medio millón de personas en todo el territorio provincial.

Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna: solamente tapa de asado, paleta y roast beef; todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de las categorías previstas.

De acuerdo con los datos recopilados por el gobierno de la Provincia, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, casi el 70 por ciento fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. En ese grupo se destacaron los docentes, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales. Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense como Morón, Avellaneda y Olivos, fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, la Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.

COMENTARIOS