None

El conmovedor gesto de un árbitro con un niño durante un partido de fútbol infantil

El encargado de dirigir el encuentro paró el partido para consolar a los jugadores del equipo que perdía. Ocurrió en la localidad bonaerense de Lobos.

Un árbitro de fútbol infantil detuvo la final de un torneo para consolar a los jugadores del equipo que perdía. 

La historia ocurrió en una definición de campeonato de chicos entre siete y diez años de la localidad de bonaerense de Lobos, cuando los de rojo ganaban 1-0 y perdieron 4-1.

El árbitro, Daniel Gelves, tuvo que parar el partido varias veces en el final porque los jugadores de Alumni de Roque Pérez no paraban de llorar.

"Los Maguitos" de EFIL fueron los campeones, pero el árbitro se llevó todos los elogios porque demostró que su tarea no solo es controlar el juego, sino transmitir los buenos valores del deporte.

"Estar con chicos de esa edad significa mucho para mí porque soy padre y me tocó ver ese episodio, ver a un nene llorar y que lleve el fútbol tan adentro", señaló Gelves y contó que además del pequeño que se ve en la foto, también estaba llorando el arquero.

Respecto a su actitud reveló que primero habló con el DT y fue a decirles "hasta acá llegó, lo más importante son los chicos y están llorando". 

COMENTARIOS