None

Banco Provincia: más supermercados se suman al descuento del 50%

El beneficio se podrá obtener el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Mañana será la primera jornada de esta segunda edición.

Más supermercados anunciaron que se suman al descuento del 50% que realizará el Banco Provincia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

Hasta ahora habían confirmado su  adhesión los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea. Ahora se sumaron Toledo, Cooperativa Obrera, Autoservicio La Amistad y La Anónima.

Al beneficio se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos y el tope del reintegro será de $1500.

Leer más: Vuelve el 50 por ciento de ahorro en supermercados con Banco Provincia

Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la amplia selección de productos que contarán con el 50% de descuento serán: Alimentos en general (incluyendo los frescos); Frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; productos de limpieza; bebidas sin alcohol; productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

COMENTARIOS