None
Marcelo Daletto, legislador oriundo de Chacabuco por Cambiemos.
EL DEBATE POR LAS TARIFAS

Daletto cuestionó el proyecto de Giaccone

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) se refirió al proyecto sobre tarifas presentado por la diputada Rocío Giaccone en el que busca controlar la ganancia de las empresas, en el marco del debate que se lleva adelante en la Legislatura bonaerense para tratar la quita de impuestos a las tarifas en la provincia de Buenos Aires,
 “Nuestra matriz energética no tiene lugar para la energía renovable, porque contamos con apenas el 1 % contra el 90% que tiene el Uruguay, el 40% que tiene Brasil o el 20% que tiene Chile. Estamos muy atrasados y tenemos que pensar en salir adelante”, sostuvo el legislador.
“La gobernadora María Eugenia Vidal propuso bajar un 22 por ciento los impuestos -un 16% que corresponden a la Provincia y un 6% destinado a los municipios-. La oposición en su momento frenó ese 6% que va hacia los municipios y el proyecto viene con retraso del Senado. Por eso buscamos que el jueves 7 (mañana) pueda sancionarse y los usuarios se vean beneficiados con esa baja en la factura”, afirmó. 
“Más allá de que uno sea oficialismo u oposición hay que ser responsable y serlo, es saber que todo lo que se hace se debe financiar desde algún lado”, dijo.

COMENTARIOS