VIDEO:Fueron a rescatar a un preso en una comisaría y se tirotearon con la Policía

Delincuentes ingresaron a la comisaría de San Justo y se tirotearon con los oficiales. Una mujer policía resultó herida.

Un grupo de delincuentes, vestidos con ropas de policía, se tiroteó este lunes con cuatro agentes que estaban de guardia en la comisaría 1° de San Justo, la más importante del partido de La Matanza, adonde fueron para rescatar a un preso. Una sargento resultó herida de dos disparos.

La sargento Rocío Villarreal fue trasladada en un móvil policial hasta el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde ingresó consciente y fue llevada al quirófano donde fue operada en dos oportunidades.

Loss delincuentes escaparon y dejaron abandonado un chaleco de transporte negro con la inscripción "Policía" y una pistola marca Taurus 9 milímetros cromada.

El jefe de la Fuerza no quiso avanzar en la hipótesis sobre las intenciones que tenían los atacantes, aunque advirtió que “la Policía no va a dejar de trabajar hasta que estos delincuentes estén presos”.

“Fue rápida la acción y eso evitó cualquier intención que tenían estos asesinos. Vinieron muy violentos, todos armados. Y no tenían dudas de llevarse la vida de algunos de los efectivos”, dijo.

Así fue el ataque:

COMENTARIOS