None
PARITARIAS

Pagan a los docentes un anticipo del aumento salarial

Es un 5% y a cuenta de lo que se acuerde en la paritaria, que aún sigue abierta. El desembolso se efectivizará mañana.

El Gobierno bonaerense oficializó el pago remunerativo a docentes bonaerenses en carácter de anticipo del 5% y a cuenta del aumento que se acuerde en la paritaria salarial, correspondiente al primer trimestre del año.

Según se informó, el desembolso se efectivizará en el día de mañana por lo meses de enero, febrero y marzo, y es para el personal docente que se desempeña bajo dependencia funcional de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense en el marco estatutario de la Ley N°10.579.

El mismo ascenderá a:

- $1.800 netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, inferior o igual a $15.000.

- $2.700 netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a pesos $15.000 e inferior o igual a $20.000.

- $3.600 netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a $20.000 e inferior o igual a $30.000.

- $4.500 netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a $30.000.

COMENTARIOS