None
Raúl Agustín Argañaraz murió antes de ser operado.
ASESINATO DE UN MENOR

Lo matan de dos puñaladas y se burlan en las redes sociales

Un adolescente de 16 años fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen, al salir en defensa de dos amigas que eran agredidas por un grupo de jóvenes en una plaza de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, y tras el ataque, los acusados se burlaron de su muerte en las redes sociales.
"Una puñaladita y una patada en la cabeza y murió. Qué bobo sin cancha", dice uno de los mensajes que escribió uno de los sospechosos en el Messenger de su Facebook, mientras que otro publicó en tono de burla "un minuto de silencio, para Saúl que está muerto, eae ae ae" (sic).
El padre del fallecido, identificado como Saúl Agustín Argañaraz, reclamó el urgente esclarecimiento del crimen y lamentó las “cargadas” de las que era víctima su hijo. El hecho ocurrió a las 4.30 de la madrugada, en la esquina de las calles Doblas y Salcedo del barrio "El Cortijo" de Libertad, cuando el chico y las dos amigas fueron interceptados por una patota, integrada por ocho jóvenes entre varones y mujeres, quienes comenzaron a molestarlos con insultos. 
Frente a la reacción de Saúl Argañaraz, comenzaron a atacarlo con cuchillos y golpes, hasta que cayó malherido, luego de recibir dos puñaladas en la zona del abdomen, además de golpes en la cabeza. Antes de escapar, los agresores le robaron sus zapatillas y otras pertenencias.
Una de las amigas de la víctima llamó al 911 y a los padres del adolescente, que lo trasladaron de urgencia a una clínica privada, de la zona de Morón, donde, horas más tarde, finalmente falleció antes de que pudiera ser operado por los médicos. 
Una vez conocida la noticia, personal de la comisaría 4ta.de Merlo realizó un allanamiento, que permitió la detención de uno de los sospechosos, apodado “Semillita”, de 18 años. Además, en otro procedimiento, se demoró a un chico, de 16 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2 de Morón, aunque tras ser indagado fue entregado a sus padres.

COMENTARIOS