Daniel Arroyo, esta noche, en Junín.
Daniel Arroyo, esta noche, en Junín.
FRENTE RENOVADOR

Daniel Arroyo dará hoy una clase en Junín

Hoy, a las 20, continuarán las clases de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y la Fundación Ciudad Abierta con la presencia del diputado nacional y especialista en temas sociales Daniel Arroyo.
Arroyo se presentará en el local del Frente Renovador, ubicado en calle Alem 193. El especialista en temas sociales abordará una charla denominada Realidad Social de la Argentina.
Maximiliano Berenstein, presidente del Frente Renovador de Junín, explicó que "luego de la primera clase de la Escuela a cargo del doctor Guillermo Tamarit, la segunda clase estará a cargo de Daniel Arroyo, quien se va a referir a las políticas sociales de la Argentina y la situación de pobreza".
Berenstein, además dijo que "con esta Escuela buscamos capacitar a todas aquellas personas que lo requieran, es abierta y gratuita. Creemos que es muy necesario capacitarse de manera permanente, porque la realidad y los problemas de los vecinos son cada vez mayores y urgentes".
"Esta Escuela que comienza con la presentación de Tamarit, continuará con otras clases que serán viernes por medio. Ya tenemos programada la primera mitad del año, tanto en cuanto a los temas como en cuanto a quienes dictarán las clases", afirmó Berenstein.
Asimismo, dijo que "quienes quieren participar pueden ir directamente el viernes a nuestro local. Pero también nos pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 154537042 para poder recibir el material previo a la charla".
Por último, informó que "los temas para esta primera etapa del año serán: Teoría del estado y formas de gobierno, Realidad Social de la Argentina, Economía, Ley Orgánica de las Municipalidades, Recursos de los Municipios, Rol del Concejal y del Consejero Escolar, Redes Sociales y Educación en la Provincia de Buenos Aires".

COMENTARIOS