Alberti: asueto para el personal femenino municipal por el día internacional de la mujer

Alberti: asueto para el personal femenino municipal por el día internacional de la mujer

Pretenden que las mujeres puedan participar en diferentes actividades para garantizar la igualdad de posibilidades, eliminar toda discriminación y defender los derechos de las mujeres.

El Intendente Municipal de Alberti, Germán Lago, decretó para este 8 de marzo el “asueto administrativo para personal femenino municipal” en adhesión al “paro internacional de mujeres”.

La decisión se tomó considerando la celebración del Día Internacional de la Mujer, y la conmemoración del paro, jornada en la que se realizarán diferentes actividades como parte de la “lucha en aras de garantizar la igualdad de posibilidades, de eliminar toda discriminación y defender los derechos de las mujeres”.

El asueto busca “facilitar la participación de las trabajadoras del Municipio en estas actividades”; no obstante, el decreto firmado por Germán Lago de número 345, establece que las secretarías, subsecretarías y direcciones del departamento ejecutivo “dispondrán las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios impostergables y esenciales del Municipio”.

COMENTARIOS