La Comedia de la Provincia de Buenos Aires lanzó dos nuevas convocatorias

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires lanzó dos nuevas convocatorias

En el marco de su 60° aniversario, se buscan proyectos para realizar durante la temporada 2018 y se puso en marcha un nuevo concurso para dramaturgos.

El Ministerio de Gestión Cultural en el 60º aniversario de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, informa que se encuentra abierta la inscripción al concurso de dramaturgia y a la presentación de proyectos que serán producidos integralmente en esta temporada 2018.

Más información en www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias. Por consultas, comunicarse al (0221) 429-1720/88 o vía mail a castingcomediaba@gmail.com

Las convocatorias son las siguientes:

CONCURSO DE DRAMATURGIA
Llamamos a dramaturgos nacidos y/o residentes en la Provincia para que presenten obras teatrales de autoría propia, las que resulten seleccionadas serán producidas en calidad de conferencias performáticas o semi-montadas en la Sala Armando Discépolo de La Plata y luego publicadas en una antología de dramaturgos bonaerenses. La selección será a través de tres jurados convocados especialmente para la ocasión: Roxana Aramburú, Cristina Merelli y Cristian Palacios. Cierre de inscripción: 20 de abril de 2018.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA PRODUCIR EN LA COMEDIA

Convocamos a artistas, compañías, grupos y creadores de las artes escénicas en cualquiera de sus expresiones, residentes en la Provincia de Buenos Aires a la presentación de proyectos artísticos para ser producidos integralmente por la Comedia durante 2018. Se seleccionarán dos proyectos que formarán parte de la temporada, la selección estará a cargo de la directora provincial de programación Cultural, Cecilia Kuska, y del director general de La Comedia de la Provincia, Gabriel Cosoy. Cierre de inscripción: 16 de marzo de 2018.

COMENTARIOS