None
RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN EL CAMINO DEL BUEN AYRE

Vidal pidió "dejar de especular sobre si las obras se terminan antes de la próxima elección"

Durante un acto con Macri, la gobernadora bonaerense dijo que Cambiemos "no especula para la foto o el cartel". Y que la realización de los trabajos sirven para "recuperar la confianza y cumplir con la palabra".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo hoy que “hay que dejar de especular sobre si las obras se terminan o no antes de la próxima elección” y, en ese marco, afirmó que el gobierno de Cambiemos “no especula para la foto o el cartel” sino que concreta los trabajos para “recuperar la confianza y cumplir con la palabra”.

Así lo señaló al recorrer, junto al presidente Mauricio Macri, las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

"Esta es una de las obras más importantes que estamos haciendo en la Provincia y que conectará a 13 municipios” y beneficiará a “miles de bonaerenses que vivimos en Morón o en Pilar para que podamos llegar a La Plata en una hora cuando hoy nos lleva casi el doble”, dijo Vidal.

En ese marco, la gobernadora bonaerense señaló que “lo importante es empezar (la obra) y dejar de especular sobre qué se termina y qué no se termina antes de la próxima elección y hacer lo que hay que hacer”.

"Esto es mucho más que asfalto, es mejorar la vida de la gente, demostrar que obras que durante años se prometieron, se pueden cumplir y se pueden empezar y terminar, demostrar que entre todos los gobiernos podemos trabajar en equipo, porque acá hay muchos intendentes involucrados”, aseveró.

La gobernadora habló también del valor de la "confianza" y la necesidad de que haya gobiernos que "trabajen para sus ciudadanos y que cumplan con sus palabra, y que no lo hagan para la foto, para especular, para el cartel puesto durante años sin que se termine, sino que lo hagan de verdad”.

En ese sentido, explicó que "hay dos tramos de esta obra que van a estar terminados en el 2019, pero hay otros dos tramos que recién se van a terminar en el 2020” y lo mismo pasará con las obras en la cuenca del arroyo Salado.

COMENTARIOS