Un alumno amenazó con desatar "una masacre" en un colegio de Florencio Varela

Un alumno amenazó con desatar "una masacre" en un colegio de Florencio Varela

El adolescente está bajo tratamiento psiquiátrico luego de ingresar con un revolver a la institución e intentar suicidarse.

El colegio San Juan Bautista de la localidad bonaerense de Florencio Varela está en estado de alerta tras una preocupante publicación que un alumno hizo en la página de Facebook de la institución.

El estudiante advertió en las redes sobre una matanza escolar: "Este año prepárense para la masacre escolar más grande de todos los tiempos. Van a morir todos hdps". El adolescente que realizó la amenaza está bajo tratamiento psiquiátrico y no puede concurrir al colegio.

Por otro lado, no es la primera vez que el adolescente provoca inquietud en las autoridades y alumnos del Colegio. El año pasado había ingresado al establecimiento con un revolver y se metió en un baño para matarse. Sin embargo, el percutor falló y no pudo concretar el suicidio. "En ese momento, fue contenido por el gabinete psicopedagógico", indicó la representante legal del Instituto, Mirta López al canal TN.

Tras el episodio, la representante legal del colegio hizo la denuncia en la fiscalía 11 de Quilmes por amenazas y la policía ofreció un corredor dinámico y botón antipánico.

COMENTARIOS