Desfile criollo.
Desfile criollo.
EN EL SUR DE SANTA FE

Feria provincial de Arte Criollo en Teodelina

En Teodelina, la creatividad y las artesanías se encuentran en un paseo indiscutible: la “Feria de Arte Criollo”, que se llevará a cabo el sábado 10 y domingo 11 de febrero.
La misma se desarrolla desde 2007 en esta localidad del sur santafesino, por lo que cuenta con una trayectoria de 11 años, transformándose en un evento provincial de gran trascendencia.
Se realiza en la rotonda de la Plaza Ituzaingó, ubicada en el corazón de Teodelina.
La misma reúne a cientos de artesanos y emprendedores con producciones inigualables, propuestas gastronómicas con demostraciones en vivo, desfile de centros tradicionalistas de la localidad y la zona, juegos infantiles, entre otros. Un espacio único donde reinan la exclusividad y la originalidad.
Más de 200 artesanos y emprendedores de todo el país llegarán a esta localidad para participar durante dos días del tradicional encuentro.
Además habrá expresiones artísticas y una nutrida agenda de espectáculos sobre el escenario mayor.

Cronograma
El cronograma de actividades es el siguiente:
Sábado 10, desde las 19, desfile de centros tradicionalistas con la animación de Javier Godoy y Darío Marcón.
En el escenario mayor se presentarán Ramona “La India” Hernández, taller de folclore de la Casa de la Cultura, Alejandra Yañez, y la participación de Juan Lalanne “El Payador Ventrílocuo”. También harán su lucimiento Carlos “Pirincho” Parra, Roberto “Zurdo” Rambaud y “Tony” Portales, artistas locales.
Domingo 11, será el turno de Aníbal Quiroga, Santos Acuña, taller de folclore de la Casa de la Cultura, Alejandro Varella, Grupo Siembre y desde Los Toldos, Grupo Baguales. También estará Juan Lalanne “El Payador Ventrílocuo”, y el gran cierre a cargo de Alex Freidig.

COMENTARIOS