None

Salió de prisión hace 24 días y mató a una mujer para robarle

La víctima tenía 77 años y falleció a causa de los golpes recibidos durante el asalto.

Una anciana de 77 años fue asesinada hoy a golpes durante un robo en su casa de la ciudad bonaerense de Tigre que fue incendiada, y por el crimen fueron detenidos cuatro delincuentes.

Tres de ellos, adolescentes de entre 14 y 15 años. Y un cuarto, un mayor, de 21 años, que había salido de prisión el 7 de enero tras cumplir una condena por "robo calificado"

El hecho se descubrió a las 6 de esta madrugada cuando ante un llamado al 911 de los vecinos, policías y bomberos de Tigre llegaron por un incendio a una casa de la calle Saldías al 600.

Los voceros indicaron que policías de la comisaría 1ra. de Tigre fueron los que, al hacer un rastrillaje por la zona, localizaron a cuatro sospechosos caminando, cargando electrodomésticos y otros elementos.

Según confiaron las fuentes policiales, en poder de los ladrones estaban un televisor, un ventilador y prendas de vestir, entre otros elementos que se presumen fueron robados de la casa de Gómez.

Los tres detenidos son menores inimputables, ya que dos de ellos tienen 15 años y otro 14, aunque aún están a disposición de la fiscal María Angélica Sayago, del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, quien instruye la causa caratulada como "robo" y "homicidio".

COMENTARIOS