Vuelven los descuentos del 50% en los supermercados
BAPRO

Vuelven los descuentos del 50% en los supermercados

Tras reducir la promoción al 25% en diciembre, el Banco Provincia volverá a la promoción que ofreció entre los meses de julio y noviembre de 2017. Pero solo estará vigente en Mar del Plata.

Tras la decisión de reducir al 25% los descuentos durante el mes de diciembre, el Banco Provincia anunció que volverá la promoción del 50% de devolución en distintos supermercados adheridos durante los meses de enero y febrero pero solo en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El tope de reintegro será de $1500 para los clientes de la entidad bancaria que paguen con débito o crédito.

El beneficio del descuento de 50% en los supermercados, que estuvo vigente entre julio y noviembre del año pasado en toda la provincia, consistió en realizar los reintegros dos miércoles de cada mes. Ahora, en Mar del Plata, se replicará la misma fórmula los días 10 y el 24 de enero; y también 7 y 21 de febrero.

Si un consumidor compra el día 10 por 3000 pesos (obteniendo un reintegro de 1500), el 24 no tendrá descuento por esta promoción si desea volver a comprar con la tarjeta. En una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de $1.000 se reintegrarán $500. En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio). Como en las ediciones anteriores, el plan de fomento de consumo no aplica para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.

Los supermercados que adhieren a la promoción son: Toledo, Día, Disco, Vea, Carrefour, Coop. Obrera, Coral, Crisol y La Herradura.

COMENTARIOS