Quién es Romina Arias, la policía vedette que fue echada de la Bonaerense

Quién es Romina Arias, la policía vedette que fue echada de la Bonaerense

La oficial fue desplazada de su puesto tras debutar con Carmen Barbieri en la temporada teatral de Mar del Plata.

Romina Arias se desempeñaba, hasta el 11 de noviembre pasado, como agente de la Policía Bonaerense. Pero, además tenía otra actividad: es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing y representó al país en varios torneos.

Todo este perfil, además de su belleza, es lo que llamó la atención a los productores de la obra Magnífica, una de las más taquilleras de la plaza bonaerense, y a la propia Carmen Barbieri, que ya la bautizó como "la nueva Pocahontas".

La joven dio una nota al Canal 10 de Mar del Plata en noviembre: "Es el sueño de toda mujer que le gusta estar en el mundo del espectáculo. Una de las facetas que más llamó la atención fue la parte deportiva mía. Sabía algo de baile porque durante el año había estado preparándome. Quedé seleccionada porque vieron un montón de cosas que buscan para una obra de semejante nivel".

Además, también contó sobre cómo iba a hacer para cumplir con sus tareas en la Policía y en la obra: "Es un caso único pero ya lo he planteado y lo estamos organizando para que podamos hacer todo y no haya inconvenientes en ese aspecto". Sin embargo, para la fuerza, el tema nunca se resolvió. La Auditoría General de Asuntos Internos la echó ni bien se enteró que forma parte de la compañía.

COMENTARIOS