None
MEJORAS EN SEGURIDAD EN LINCOLN

Serenal dio la bienvenida a 15 nuevos cadetes de policía

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes pasado, 22 de diciembre, el intendente Salvador Serenal dio la bienvenida a los flamantes cadetes de policías egresados de la Escuela de Policía Descentralizada Juan Vucetich con sede en Rafael Obligado. Hoy los aspirantes a oficiales partieron con destino a la costa bonaerense donde completarán su preparación en el Operativo Sol.
 

    \LEÉ MÁS: Los municipales de Lincoln no cobrarán hoy el aguinaldo


En compañía del subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, el Intendente Municipal se hizo presente en la comisaría local para recibir a los 15 jóvenes egresados que a partir de febrero estarán en condiciones de prestar servicio en nuestro distrito.  

Felicitó a los egresados
Salvador Serenal felicitó a los egresados por haber completado esta primera instancia de su formación y por haberse “comprometido en este camino de servicio con la comunidad donde es indispensable el ejercicio de la profesión con ética, responsabilidad y esfuerzo”.
Por su parte, Oscar Carrizo resaltó el valor de esta nueva incorporación de personal y sostuvo que “poco a poco, se va ampliando la cantidad de efectivos para lograr una mayor efectividad en la prevención del delito”.

Egresados
Los 15 nuevos agentes egresados son: Juan Carlos Ayala, Luis Gabriel Alzuri, Juan Marcelo Ávila, Macarena Barbieri Álvarez, Patricia Anable Hernández, Gabriel Elisandro Hidalgo, Antonnella Notti Malvassora, Romina Belén Pérez, Nicolás Fabián Plaza Reynoso, Romina Alejandra Ramos, Ernesto Ezequiel Sarco, Julieta Jazmín Sarries Díaz, Emanuel Sutil, Yanina Belén Trillo y Luis Alberto Vélez.

COMENTARIOS