None

Polémica en Madariaga: dejaron a sus hijos encerrados 2 horas en el auto mientras hacían compras

Desde la empresa llamaron a la Policía y los efectivos asistieron a los menores. Los padres de las criaturas terminaron en la comisaría.

El dramático caso se registró este jueves en el partido bonaerense de General Madariaga. Dos pequeños niños fueron encerrados durante dos horas en un auto que se encontraba en la playa de estacionamiento del supermercado Coto ubicado en Ruta 11. 

Las criaturas fueron halladas por un guardia de seguridad, quien escuchó los gritos y llantos de los dos pequeños, que se encontraban en una situación de crisis, debido a la incertidumbre de haber sido dejados dentro del coche y el calor que había dentro del habitaculo. 

A raíz de esta situación, desde el hipermercado alertaron a la Policía, que acudieron al lugar para brindar asistencia a los menores, quienes se encontraban en estado de shock. En tanto, los padres debieron ser localizados y posteriormente fueron trasladados a la comisaría. 

El hecho, que quedó registrado en video, generó indignación en toda la comunidad de Madariaga. A través de las redes sociales, decenas de usuarios manifestaron su repudio al accionar de los padres que dejaron a sus niños en el vehículo mientras realizaban compras.   

COMENTARIOS