None
Los funcionarios encabezaron el acto.
SEGURIDAD BONAERENCE

Ritondo y Bullrich, en el egreso de unos 2800 nuevos policías

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acompañado por la titular de la cartera de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, encabezó ayer la ceremonia de egreso de 2.857 nuevos oficiales pertenecientes a la promoción 87° de cadetes de la Policía de la Provincia.
"A partir de ahora, cada uno de ustedes va a cargar con la inmensa responsabilidad de garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad de los que habitan y transitan a diario nuestras calles", aseguró Ritondo al dirigirse a los efectivos durante el acto que tuvo lugar en la escuela "Juan Vucetich", ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui.
A su vez, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal sostuvo que confía "en que lo lograrán porque así lo demuestran las acciones que han llevado a cabo este año como las donaciones de sangre, las visitas y los regalos a los niños más humildes de las distintas localidades de la Provincia".
El ministro remarcó que "ser policía es una vocación especial en la que el ser humano deja de lado sus propios intereses en pos del bienestar de la comunidad".
"Ser policía requiere de un espíritu de servicio y de entrega, hasta de la propia vida", añadió.
Por su parte, Bullrich indicó que se necesita que "las fuerzas de seguridad estén unidas debido a los nuevos desafíos tomados para enfrentar a las mafias, los delitos transnacionales y al narcotráfico".
"Tenemos un mandato y es lograr que los argentinos se sientan seguros, que puedan desarrollar su vida, su trabajo, sus actividades en paz y tranquilidad", finalizó la ministra nacional.
Los nuevos efectivos realizarán sus prácticas profesionales en el Operativo Sol 2017/18 que se pondrá en marcha próximamente y luego se les asignará un destino.
Además, durante la ceremonia le entregaron un reconocimiento a los mejores promedios. Del acto también participaron el secretario de seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

COMENTARIOS