El Banco Provincia levanta los descuentos del 50% en supermercados
NAVIDAD SIN PROMOS

El Banco Provincia levanta los descuentos del 50% en supermercados

Durante diciembre no habrá beneficios en la compra de alimentos para los clientes de la entidad bancaria pero ofrecen otras promociones. Aún no confirmaron si continuarán en 2018.

El Banco Provincia anunció que durante diciembre no regirán los descuentos del 50% que ofrecieron a sus clientes durante varios meses del 2017 para compras en cadenas de supermercados e hipermercados. De esta manera, los consumidores no podrán aprovechar el beneficio para comprar los productos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El beneficio consistía en realizar los reintegros de hasta $1500 con tarjetas de débito o crédito dos miércoles de cada mes. En Junín y la región se podía aprovechar la promoción en La Anónima, Chango Más, Vea y Día. Esta medida estaba orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no estaban incluidos los productos de electro, telefonía e informática.

Desde el área de prensa del Banco Provincia confirmaron a Democracia que en diciembre los beneficios se centrarán en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, aplicándose sobre compras de regalos y armado del arbolito. Durante los meses de enero y febrero de 2018 se ofrecerán descuentos en turismo de hasta 50% para disfrutar las vacaciones en Mar del Plata.

Aún no confirmaron si los descuentos de "Supermiércoles" se seguirán aplicando el año próximo.

COMENTARIOS