None
El bloque de los intendentes peronistas propondrá modificaciones.
A LA REFORMA PREVISIONAL DEL BAPRO

El PJ "dialoguista" impulsa cambios

Previo a la sesión de hoy, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, adelantó que va a proponer cambios al proyecto de reforma del sistema previsional del Banco Provincia.
En este sentido, Merquel explicó que “se trata de un proyecto de Cambiemos, enviado desde el Ejecutivo y nuestro objetivo primordial, como oposición, es cuidar los derechos de los trabajadores.”
Respecto del envío del proyecto por parte del Ejecutivo, la diputada aseguró: “Junto a intendentes y legisladores estamos trabajando sobre las modificaciones al proyecto de ley y esperamos que el oficialismo las acepte”.
En cuanto al debate del proyecto oficial, Merquel remarcó que “estamos analizando la situación de cada una de las cajas y queremos garantizar que todos los trabajadores de la provincia estén contenidos por un régimen de igualdad absoluta, incluidos los legisladores”.
Por otra parte, anticipó que “estamos trabajando también en la eliminación de las jubilaciones de privilegio para los legisladores”.

COMENTARIOS