None
El sujeto fue capturado en la estación del Subte B.
ESTAFÓ A MÁS DE DIEZ MUJERES

Detuvieron a gigoló nigeriano

Un ciudadano nigeriano fue detenido en las últimas horas en la estación Carlos Pellegrini del Subte B, acusado de estafar y robar al menos a una decena de mujeres, a quienes seducía a través de las redes sociales.
Tras su aprehensión se constató que tenía pedido de captura a nivel internacional y al allanar su domicilio, en el partido de Lanús, se hallaron dos kilos de anfetaminas, 140.000 dólares falsos y papel moneda apócrifo que utilizaría para imprimir billetes.
Este sujeto, al que apodaron el "gigoló nigeriano" o "Negro de WhatsApp" (como un personaje de "memes" en redes sociales), pudo ser arrestado ya que los investigadores estaban tras sus pasos a partir de denuncias radicadas por varias damnificadas y lograron dar con él cuando se encontraba en la estación Carlos Pellegrini del Subte B, minutos más tarde de haber engañado a una de sus víctimas.
“Venía de cobrar un sobre con dinero con unos 1.600 dólares de manos de una mujer, que se había transformado en una de sus víctimas. Una vez detenido se comprobó que este sujeto tenía pedido de captura internacional por haber cometido estos mismos delitos en distintos países", dijeron autoridades policiales.
Si bien aún restan entrecruzar algunos datos, se presume que "alrededor de diez mujeres habrían caído en esta estafa y en su mayoría, eran mayores de 40 años", aunque, posteriormente, al allanar su casa en Lanús surgieron algunos elementos que generaron cierta sorpresa.
"Donde vivía el nigeriano se encontró una valija, oculta debajo de la cama, en la que había más de dos kilos de anfetamina y teniendo en cuenta que cada dosis equivalía a un gramo y es vendida en 800 pesos, se podría valuar en 1.700.000 pesos", se supo.

COMENTARIOS