None

Baradel contra la paritaria 2018: "No estamos dispuestos a que nos impongan un techo"

El titular del gremio docente bonaerense, Roberto Baradel, disparó contra la paritaria 2018 y avisó que "la gobernadora no actúe de la misma manera que este año" y se ponga en el lugar de gobernadora de todos los bonaerenses y no en candidata de Cambiemos al advertir sobre el posible techo del 10 o 12 por ciento en la paritaria del 2018 que comenzaría a negociarse la próxima semana.

"Si la posición es cerrada al tema del 10 por ciento o nada, eso va a generar una fuerte discusión", dijo en declaraciones a Radio del Plata. Asimismo criticó la "demonización" que cree hizo el gobierno bonaerense durante la dura negociación para este año.

Y agregó: "No estamos dispuestos a que nos impongan un techo, como lo demostramos este año", avisóSegún había prometido Vidal en medio de la campaña electoral, la paritaria con los gremios docentes comenzará el 1° de noviembre.

Los gremios del Frente de Unidad Docente (FUD) bonaerense, que integran FEB, Suteba, AMET, Udocba, Sadop y UDA, no recibieron aun la convocatoria formal.

Baradel participó de la delegación argentina que se reunió en Montevideo esta semana durante las Audiencias Públicas del 165º Período de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) donde organizaciones Sindicales denunciaron violaciones a los Derechos humanos y laborales por parte del gobierno nacional.

COMENTARIOS