INQUIETUD

Misterio por desaparición de familia de Pergamino

Los allegados a una familia de Pergamino que permanece desaparecida desde el sábado pasado expresaron ayer su angustia y desesperación por la situación que atraviesan, ya que no encuentran explicación ante lo ocurrido y consideran que "es como si se los hubiera tragado la tierra".

El matrimonio compuesto por Luis Fernando Pomar, de 40 años, y Gabriela Cristina Viagrán, de 36, junto a sus dos hijas de 6 y 3 años, se encuentran desaparecidos desde el sábado pasado, cuando salieron desde Mármol, una localidad del sur del Gran Buenos Aires, hacia la ciudad de Pergamino, de donde es oriunda la pareja.
Según se supo, Pomar se encontraba desocupado y recibió una propuesta laboral de su ciudad natal, por lo que emprendió viaje junto al resto de la familia para concretarla. Un hijo del matrimonio, mayor que las niñas, pero en edad escolar, quedó en Mármol, en casa de una familia amiga.
El domingo pasado a la mañana, el padre de Pomar radicó una denuncia ante la Policía de Pergamino, ya que esperaba que la familia llegara durante la noche del sábado en el Fiat Weekend en el que habían salido desde el Gran Buenos Aires.

COMENTARIOS