BASTIÓN DE CAMBIEMOS

Carrió arrasó en la ciudad de Buenos Aires: ganó por 28 puntos

Elisa Carrió arrasó en la Ciudad de Buenos Aires donde se impuso por el 50,09% por sobre el candidato del kirchnerismo, Daniel Filmus que alcanzó el 22,21%. Mientras que en tercer lugar se ubicó Martín Lousteau con el 12,47%. Con estos resultados, el oficialismo se lleva 8 de las 13 bancas que estaban en juego en la Capital Federal.
Durante la celebración de su triunfo Carrió sostuvo que "es el triunfo que alguna vez soñé". En ese sentido, la diputada señaló que "estamos festejando algo que es muy profundo y es histórico". "Cambiemos está ganando a lo ancho y a lo largo de la Nación", afirmó y agregó sobre el triunfo en los comicios en Chaco: "Si algo me faltaba era que en mi provincia ganara Cambiemos".
Si bien las propias fuerzas de oposición descontaban la victoria de "Lilita", la incertidumbre estaba en la cosecha de votos que logrará luego de un cierre de campaña complicado para la líder de la Coalición Cívica-ARI, quien debió disculparse por sus dichos en torno a Santiago Maldonado.

COMENTARIOS