natalia melmann

Natalia Melmann: Le otorgaron salidas transitorias a los tres policías condenados por su crimen

Lo resolvió la Cámara de Apelaciones aunque el pedido había sido rechazado en primera instancia. Asi está el caso de Natalia Melmann.

La Cámara Penal de Mar del Plata le concedió salidas transitorias a tres expolicías que están condenados a cadena perpetua por el crimen de Natalia Melmann, una joven de 15 años que en 2001 fue violada y asesinada en Miramar. Los familiares de la víctima salieron al cruce y apuntaron con dureza contra la Justicia: "No hay motivos para estén libres".

Más información sobre el caso de Natalia Melmann

Laura Calampuca, madre de la de la adolescente, salió muy conmovida de la sala, criticó que no haya prevención cuando dejan asesinos sueltos y acusó al tribunal de "no respetar las leyes". La mujer no dudó en describir a los condenados como cobardes, por actuar en banda. "Ni siquiera lo hacen solos, sino que lo hacen en patota", manifestó ante los periodistas.

En la misma línea, el padre de Natalia aseguró que con las salidas transitorias les dan a los expolicías "un pasaporte" para reincidir. "Estos hombres han matado y violado previamente al caso de mi hija (Natalia Melmann) y van a seguir haciéndolo", sentenció el hombre.

Aunque todavía no trascendieron más detalles de cómo se aplicará la decisión de la Cámara, los asesinos podrán salir cada 15 días en un lapso de 12 horas, con el fin de poder "restablecer vínculos con sus familias".

COMENTARIOS