La reacción de María Eugenia Vidal al enterarse del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut

La reacción de María Eugenia Vidal al enterarse del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut

La gobernadora estaba dando una entrevista en vivo en un programa de TV cuando surgió la noticia del hallazgo.

La noticia sobre la aparición de un cuerpo en el río Chubut durante un nuevo rastrillaje en la búsqueda de Santiago Maldonado causó impacto en el mundo de la política, a pocos días de las elecciones legislativas.

En el momento en que se conoció el hallazgo de un cuerpo a pocos metros del Pu Lof de Cushamen, donde el artesano fue visto con vida por última vez el 1° de agosto, la gobernadora María Eugenia Vidal estaba dando una entrevista en el canal América junto a los candidatos de Cambiemos en el programa "Pamela a la tarde".

"Este cuerpo lo acaba de encontrar la Prefectura, que estaba trabajando en el lugar. Ojalá que no sea Santiago y aparezca con vida", dijo Vidal.

Luegom agregó: "Lo que más se impone es que seamos prudentes. Me imagino que todos los argentinos estarán pensando lo mismo. Ojalá que no sea. Esperemos a que la Justicia dé una información oficial".

"Lo más importante es lo que se hace. El gobierno investigó a todos los que participaron del operativo. Se puso a disposición todo lo que era necesario para encontrar a Santiago", concluyó sobre la búsqueda.

COMENTARIOS