None
SUPERMIÉRCOLES

18 y 25 de octubre serán los días de descuentos del Banco Provincia

La entidad bancaria de la provincia de Buenos Aires anunció los días que realizará la iniciativa que propone hasta el 50% de descuento en las compras con tarjetas de débito y/o crédito en las cadenas de supermercados adheridas al programa.

El Banco Provincia dio a conocer qué miércoles se realizarán los descuentos que buscan abaratar los costos en los supermercados que se encuentran adheridos al programa que impulsó antes de las PASO. Los días dispuestos en esta ocasión son el 18 y 25 para los clientes de la entidad crediticia.

Recordemos que la promoción de los miércoles de “súper ahorro” se realizaba en principio una vez por mes y debió desdoblarse por las largas filas que se producían a la hora de abonar los productos en los comercios de los municipios del conurbano y también del interior de la provincia.

Así mismo, cabe destacar que la propuesta incluye hasta un 50% de descuento para quienes cuenten con tarjeta de débito y/o crédito, teniendo un tope único de reintegro mensual unificado por cliente de 1.500 pesos para ambos días de conjunto. Por otro lado, no se debe olvidar que no todos los supermercados realizan el descuento, sino que sólo se podrá encontrar en: Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta.

COMENTARIOS